Siete Nubes es el punto de encuentro de dos generaciones y tres pasiones: el diseño gráfico, la fotografía y el valor de lo artesanal. Este proyecto nace de la mano de Jorge, diseñador y fotógrafo, quien junto a sus hijos Martín y Bruno, decidió volcar su experiencia visual en piezas de decoración que cuentan una historia.
Jorge, Martín y Bruno: el equipo detrás de cada diseño.
Lo que nos mueve es la convicción de que cada hogar merece detalles que hablen de quienes lo habitan. No creemos en lo genérico; creemos en la individualidad.
Nuestra misión es brindar ese toque de distinción a través del diseño. Nos enfocamos en resaltar esos detalles decorativos que no solo adornan, sino que distinguen y realzan la personalidad de cada uno de nuestros clientes. Queremos que cada pieza se sienta tuya desde el primer momento.
Nos proyectamos como buscadores constantes. Nuestra visión es perfeccionar el arte de ayudarte a elegir, siendo precisos en ese asesoramiento para encontrar el detalle que represente la firma personal de cada cliente en su propio espacio.
Comenzamos este camino con nuestras líneas de almohadones porque entendemos que son el accesorio ideal para transformar un ambiente de forma inmediata. Nuestro objetivo es lograr que cada cliente se sienta identificado de forma muy particular con cada diseño.
Porque lo bueno lleva tiempo, cada pieza se produce artesanalmente bajo pedido. Trabajamos con una agenda de producción de 10 días hábiles, asegurando que cada detalle llegue a tu casa con la calidad y la dedicación que nos define.